Limpieza bucal

“Básica para prevenir algunas enfermedades y alteraciones de encías y dientes. Generalmente se recomienda una limpieza cada 6 ó 12 meses en función de la revisión y el diagnóstico de la doctora.”

Tratamiento caries

“La caries es una de las afecciones más comunes en los jóvenes. Su diagnóstico y tratamiento precoz nos ayuda a evitar que se dañen las estructuras internas del diente..”
A través del DISEÑO DE LA SONRISA elaboramos un plan de tratamiento para conseguir unos dientes más blancos, brillantes, con alineación correcta y acorde a la forma del rostro: una sonrisa en harmonía con las facciones, morfología y carácter de cada persona. Durante el proceso del Diseño de la Sonrisa observamos la forma, textura y color de las encías, asegurándonos de que está acorde con la forma y tamaño de los dientes, teniendo en cuenta las inclinaciones y los diferentes ángulos que estos presentan, así como su estructura. En este proceso también se puede modificar la forma y el tamaño de los dientes si fuera necesario. En función del diagnóstico y del objetivo del paciente podemos realizar tratamientos englobados dentro diferentes especialidades como la ortodoncia, prostodoncia, blanqueamiento dental y blanqueamiento dental entre otros. En definitiva, un tratamiento multidisciplinar que pone a todos los especialistas de la clínica a trabajar para cumplir con las expectativas de nuestros pacientes.
Con la implantología solucionamos los problemas que pueden ocasionar las perdidas de alguna de nuestras piezas dentales, tanto a nivel estético, como práctico. Según el caso, disponemos de las siguientes opciónes:
  • Implante unitario
  • Implantes múltiples
  • Rehabilitación total
  • Rehabilitación total inmediata
  • Para que puedas conocer mejor en que consiste cada modalidad puedes acceder a una explicación más detallada en nuestra sección de especialidades o pinchando aquí.
    Con la ortodoncia a parte de solucionar problemas estéticos podremos solventar problemas en el habla, maxilares, mitiga dolores de cabeza, facilita la limpieza y frena el desgaste desigual de los dientes, como en la implantología, denpendiento de cada caso concreto recomendamos un tratamiento especifico, que podrán ser:
  • Sistema Damon
  • Ortodoncia metálica
  • Ortodoncia brackets estéticos
  • Ortodoncia invisible
  • Para que puedas conocer mejor en que consiste cada modalidad puedes acceder a una explicación más detallada en nuestra sección de especialidades o pinchando aquí.
    Se realiza para combatir las enfermedades de las encías y el hueso: gingivitis y periodontitis. Consiste en un raspado de la raíz del diente para eliminar la placa y el sarro. Los objetivos son: recuperar la salud y estética de las encías, facilitar la limpieza por parte del paciente, frenar la pérdida de hueso causada por la periodontitis. En ocasiones, es necesario realizar también microinjertos para cubrir la parte retraída de las encías. La enfermedad periodontal es una enfermedad crónica, es muy importante realizar un seguimiento anual para controlarla y evitar así la pérdida de piezas dentales.
    Para hacer más llevaderas las intervenciones y aplacar la sensación de nerviosismo y extres que les puede producir a algunos de nuestros pacientes someterse a una intervención disponemos de la Sedación Consciente.

    Qué es la Sedación Consciente?
    Con sedación consciente nos referimos a la técnica de la sedación consciente inhalatoria, que consiste en inhalar óxido nitroso, que provoca que el paciente logre un estado general de relajación y tranquilidad, sin, en ningún momento, llegar a perder la consciencia ni perder la percepción sensorial en modo comparable a una anestesia general. Al inhalar este gas, el paciente experimenta un estado de relajación y bienestar que le permite controlar sus sentimientos de ansiedad. Tras realizarse el procedimiento, el paciente recupera su estado normal en cuestión de minutos.
    Controlamos la correcta erupción de los dientes, la colocación del maxilar y la mordida. Este seguimiento del desarrollo bucal de los niños es básico para evitar complicaciones futuras.
  • Tratamientos:
  • Selladores de surcos y fisuras
  • Pulpectomía
  • Obturación
  • Aplicación de flúor
  • Aparato dental
  • Ortopedia y/o
  • Ortodoncia infantil
  • Es importante que, cada 6 meses, lleves a tu hijo o hija a la revisión anual para controlar su estado de salud bucodental. Una correcta prevención es esencial para que, en el futuro, los dientes permanentes crezcan sanos y fuertes.

    Implantología

    Esta es la mejor opción protésica para sustituir una pieza dental siempre y cuando sea indicada por el odontólogo.

    Ortodoncia

    Disponemos de una ambplia variedad de siestemas de ortodoncia, lo cual nos permite darte la solución más adecuada a tus preferencias y necesidades.

    Sedación consciente

    Con este sistema de sedación apenas te enterarás de las intervenciones y todo ello sin llegar a quedar completamente dormido.

    Laser de diodo

    Láseres de diodo para tejidos blandos que aportan mayor comodidad en los tratamientos dentales tanto para el paciente como para el odontólogo. Elimina el postopeartorio y minimiza el dolor.

    Reserva
    tu cita